instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

sábado, 16 de enero de 2010

treefingers - radiohead





Van en un lento caminar, sombras oscuras y gigantes pasan sobre nosotros, nuestra ciudad. Yo, atónito, miro hacia arriba. Hay agua en el ambiente. Es agua el ambiente. Es denso, cuesta moverse dentro de este. Las cosas se hacen oscuras, negras. Me refiero a los edificios, calles, objetos en sí. Todo es muy lento, incluido las sombras. . .



Yo no aguanto. Rompo en lágrimas. Recuerdo momentos especiales, momentos únicos con ella, momentos únicos que no volverán, por cosa de gravedad o simplemente porque no quiero, o tal vez porque soy un entupido masoquista. No lo sé. Todo es denso, yo hecho lagrimas, las sombras pasan. Los edificios negros. . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario