instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

domingo, 17 de enero de 2010

los barcos - gepe

es como morirse de miedo
por algo
poner el brazo al frente
y el otro al lado
no me hablas
no te hablo
bien sencillo

es como morirse de pena
por algo también
come la sal y el azúcar
al mismo tiempo
si me hablas
yo te hablo
porque me muero

me muero
de entusiasmo

de entusiasmo
de saber lo que es
y lo que se dice cuando me muero
de entusiasmo
de entusiasmo

los barcos se van
y viene acá
disfrutan la orilla y luego se van
(cancion verdadera de gepe...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario