instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

martes, 19 de enero de 2010

fireflies - owl city

...Mi estomago suena…
Nadie importante conectado…
Y mi impaciencia para saber como estas
Me lleva a la preocupación,
Alfin te conectas!
Y de un segundo a otro ya te estoy hablando
Necesito saber como estas…
Y mi estomago sigue sonando..
Me cuentas tus penas y alegrías
Y yo atentamente te escucho
((o mas bien te leo))
Algo llega fuertemente a mi corazón
¿Me estoy sintiendo mal?
¿Qué me pasa!?
Esta historia es muy familiar para mi!...
Me siento pésimo….
Tanto como si fuera tu…
Mi estomago sigue sonando…
Y con la flojera de pararme y preparar algo de comida
Solo voy al refri y saco una sandia…
Al acercarme al pc nuevamente
Veo que todo se ha dado vuelta
Y ya estas con uno de tus disparates
Me rio!! Y te respondo
El animo sube…
La conversación es cada ves mas entretenida
Mientras me quejaba de que la sandia chorreaba
Tu volabas con palabras sueltas
Y con tu tipico ^^
Nos reimos y el animo sigue subiendo
O no!! He manchado mi teclado con jugo de maldita sandia
Tu te ries yo yo igual
No preste atención a que me decias ya que un pedazo
Rodo a mis pies
Y mi gato salio como una flecha peluda a atacar
Al indefenso pedazo de sandia
Nos reimos!
Y llego el adios
Nos ablamos luego!!
Adios!!


Sin Duda una buena platica….

No hay comentarios:

Publicar un comentario