instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

domingo, 17 de enero de 2010

la marca de la belleza - nutria

Me has vuelto a dejar solo, me has dejado nuevamente bajo la lluvia, me dejaste con el bolso en mano. Vete, ¡vete!... ¡no! ya me dejaste votado. No regreses por nada del mundo. Si mis ojos llueven, es por mi perra vida, que no tiene nada de interesante, en la cual ni si quiera yo puedo verme así mismo. Prefiero seguir en mi cama de plantas, en mi cama de bosques fríos y lluviosos. Ya lo hiciste, termina lo que has empezado! no puedes dejar las cosas a media, no te preocupes por mí, yo seré fuerte como la piedra. ¡¡Vete!! ¡¡Maldita sea!!... ¡¿Es que acaso no me entiendes?! ¡Vete!!!! No te quiero ver...

La lluvia me está despegando, la lluvia me está ahogando, igual que tu, ¡¡¡¡me haces daño!!!! ¡¡¡Adiós, no te quiero volver a ver, ni en mis propios pensamientos!!!

Adiós... gracias por llegar a mi vida, gracias... te mereces todo, más aun, mucho más aun... mas que yo incluso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario