instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

martes, 19 de enero de 2010

lull - radiohead

mas o menos... no lo se en realidad, en tiempos de crisis nunca se sabe... me gustaria estar seguro de mi mismo, no me gusta estar dependiendo...
el solo me ha saludado hoy... se veia que se viene un buen dia y me alegro de eso, sentir como el sol mañanero me envuelve de felicidad, aunque no duro mucho. me toco una herida y eso dolio. no se, creo que en verdad me arrepiento de lo que hice. mis lagrimas ya no salen por si solas, tal vez se enojaron con migo por haberlas lansado muchas veces. tal vez ese no es mi sentido de vida.
hola!!! gusto en saludarte. si? no lo sabia. si (riendo) fue muy divertido. no lo se, es que no tengo plata, y no me gustarias que pagaras tanto por mi. bueno, si. si (rie nuevamente) las sandias son muy jugosas y te dejan los dedos pegoteados. bueno. gracias por todo ^^,!!! me siento mejor el dia de hoy. adios, cuidate. nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario