instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

sábado, 16 de enero de 2010

22=5 - radiohead

Me da rabia, me doy rabia. Maldito temor, maldito improviso, maldita decisión. Espero con rabia. Me desvanezco de la nada hacia la nada. Solo espero con ojos húmedos, llorosos y rojos. Me canse de mis decisiones, o de la gran mayoría. Siempre dejando la embarrada, o como otros dirían, o la que de verdad debería ir, garabato ese.

Siempre me oculto. Veo como en la micro caen los autos, caen haciéndose mil pedazos de vidrios, como cristales pálidos o más bien transparentes. Los edificios caen, al igual que mis lágrimas. Terremoto, total terremoto, la perdición mía, o el Apocalipsis propio. El día final. Muero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario