instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

sábado, 5 de junio de 2010

Pero yo te amo... / sigur ros - ara batur

La vida es un hilo amarrado a otro que esta amarrado a otro y a otro… lamentablemente. Hay que aprender a separar nudos. Yo te amo, y es un problema según lo que YO anteriormente te dije. Estoy recién en esto, no conozco mis emociones y mis sentimientos, no conozco el mundo y no entiendo como es. Te amo.
Yo te amo, pero cuando antes te dije tal conjunto, no había comunicación entre los dos. Tu parecías incomoda, yo lo estaba y no dudo que tu no. No sabias que decir, supongo que llovían las palabras en tu cabeza pero tu no sabias cual elegir, por que no sabias sobre el caso. Así como yo no conozco mis sentimientos, tú no conoces las palabras a elegir. Yo, te amo. Y si, te amo. Ahora estoy seguro de lo que siento. No es lo mismo que por otras personas. Te he esperado 2 años ya casi.
Si es necesario te esperare, hasta el fin de los tiempos, donde las tortugas solo hablen y rían de nosotros. Yo de verdad te amo.
Espero puedas comprender mi situación. Yo comprenderé la tuya si lo quieres así. Solo dime alguna respuesta. Mi corazón explota al no poder darte tal sentimiento, aunque a medida que tu (según yo) no te das cuenta, te lo voy entregando. Te amo. Me hiciste florecer entre los sentimientos otros que no conocía, me hiciste ver la vida con ojos mas abiertos.

Yo correré por pasillos solitarios, con un rastro de sangre por la batalla de los dolores. Yo correré de tal casa de molestias. Yo correré, los pasillos se ladearan, caminare sobre ellos. Las luces estarán abajo, caminare sobre ellas. Y prometo conseguir llegar a ti. Los caminos de luces me guiaran al final del pasillo.
Yo te amare de cualquier modo, y si tengo que esperar, escapar, gritar, llorar o vagar, que vengan las esperas y todas esas pruebas, solo para llegar a amarte al final…

No hay comentarios:

Publicar un comentario