instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

miércoles, 19 de mayo de 2010

domer facundo


estancias de musica y recuerdos. pensamientos de problemas y de la vida en si. palabras, muchas veces, al azar. inconcordancia con mis palabras a las palabras tuyas. pensamientos intocables. escudo de mal estar absoluto. languetazos en las manos. orejas largas has de mover. mirar con pecho alzado. verte bostezar desde mi ventana. recuerdos, en si recuerdos, de una nariz papitante, palpitante de curiosidad. ¿que has de pensar?, ¿que has de recordar?, ¿que me has de contar? no quiero dejarte partir por un simple naranjo, los cuales tus dientes no soportaron. ojos curiosos, boca tierna, orejas movedizas como antenas, bigotes al azar.
¡ya! deja de languetiar mi brazo, me hace cosquillas, me desconcentras al escribir... bueno, pensando en un ultimo dia.
¿no recuerdas las hojas entre tu cara? cuando te hechabas bajo arbustos y sobre tierra humeda con tus patas de lado, obviamente tu nariz palpitaba. curioso dame tu curiosidad, curiosidad de conejo. y para ser especificos; curiosidad de facundo, ¡si!
facundo se ha de llamar mi conejo, o lo llamaron el dia en que lego, cuando su por te era el de dos manos reunidas, y ahora es el de un abrazo abierto. ¡dios mio! como has de lavate!! siempre recordare como te acicalabas tus orejas, cuando languetiabas tus dos largas patas traseras.
hoy, perdono todos tus accidentes urinarios, hoy perdono tus accidentes a cables importan tes, hoy te perdono, totalmente. y no te perdono por quesea tu ultimo dia, quiza, en esta vida que estes con migo. si no por la ayuda que me diste, por la compañia unica, quien me languetiaa cuando mis lagrimas veia. te agradesco, ya que son palabra alguna, sin gesto soido al cual guiarme, sin poder definir bien tus apreciaciones; me ayudaste, me ayudaste en problemas que nadie me ayudo.
yo recordare tu lengueja kinesico sin regla, espero tu recuerdes mis palabras, nuestras instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario