instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

lunes, 14 de junio de 2010

Para! / moby - God moving over the face of the Waters

Solo por esta vez, escúchame (lee). Si, tienes razón, los cerebros humanos son caca, eso es lo que nos llevo al lugar de ahora, en donde estamos, en donde el mundo se desmorona y se cae a pedazos. Pero, ten en cuenta muchas cosas antes de escapar, hay otra puerta, no llega al exterior donde tú quieres llegar, pero ese lugar nadie lo toma en cuenta, y tiene muchas cosas que decirte. No te lo dirá verbalmente como se hace comúnmente, pero si te dirá mucho. No te bloqueare la salida, es tu escapatoria, pero antes debes escucharle, escucha claramente, hasta que te diga algo. No se si te parecen conocidas estas palabras… *”lo esencial es invisible a los ojos”, diciendo bien, no hay palabra mas verdadera en el mundo. Si no les crees a los demás, créele a esto y escucha bien lo que esta aquí, piensa bien, medítalo, entiéndelo, reflexiónalo, deduce tu respuesta, ahí vez tu si te quedas en el lugar, o te vas, directo a la salida, donde nadie habla, donde no hay nada, no encontraras nada, no habrá nada. Solo escucha tu base, tu comienzo, tu empezar, tu desde un comienzo, tu verdadera madre, creadora de todos…

(*Libro El principito de Le Petit Prince)


Busca un momento único donde nadie te moleste, busca un lugar único donde estés con la naturaleza y el aire, acomódate, relájate, respira solo por la nariz, observa algo que te relaje o cierra los ojos imaginando o recordando algo que te relaje y por ultimo no pienses nada. Debes relajarte, llevarte por la naturaleza y ponerle atención y que es lo que te dice, puedes preguntarle algo sin tener que preguntarle, mentalmente, solo tenlo en mente sin pensar en nada mas que la pregunta. Relájate, te iras volando de la nada cuando no te des cuenta, no estarás hay, te iras a ningún lugar, donde no hay nada y te relajes. En ese momento tendrás una respuesta de la naturaleza. En pocas palabras, medita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario