instrucciones para leer escena:

1.- acomodarse
2.- pausar la musica de acompañamiento a no ser de que solo vea el blog
3.- poner la cancion que corresponde segun escena. si en este caso, no hay cancion y solo es titulo, se debe poner la musica de acompañamiento
4.- leer concentradamente

sábado, 27 de marzo de 2010

how to disappear completely - radiohead

quiero beber de ese placido y puro elixir de palabras y sentimientos puros en una persona, quiero volver a morir y volver a vivir 16 veces que muero y revivo despues de una sufrida agonia entre recuerdos y plàcticas junto a ella, quiero tomar de mi droga puro y sana que me lena de vida y de tristeza, quiero volver a ver a mi rosa perfumada, volver a ver a aquella bella doncella que me perdono y que me mata y me revive en el instante, quiero volver a sufrir inconcientes daños junto a ella. quiero morir de una vez en mi traje antiguo junto a la doncella de mis pensamientos y añoranzas, quiero volver a mis antiguos momentos, queria que fueras mia solo para estar mas junto a ti y asi no sufrir, pero solo una palabra basta para ponerme feliz o para matarme al instante, quiero llorar en mis paños de recuerdos y musica desesperante, quiero volver a mi pozo de ocura paciencia, ver como el solo se movia en plena tarde cuando yo me escapaba de mi rutina e iba a verte, quiero verte mas serca aun, si mas serca aun, quiero ver tu pelo enrulado, quiero sentirte en mis manos, quiero verte feliz junto a mi, y no haciendonos daños como unos perros, quiero verte, quiero estar junto a qti, quiero mucho mas aun, quiero estar con tigo, de una u otra manera nos hacemos daño, y olvidar no es lo necesario, me siento mal tratando de olvidarte, me siento un canalla pensar en todo lo que te hice pasar, para que finalmente me olvides como a un capricho que quisiste tener alguna vez. queria verte en mi mano, o yo en la tuya, queria verte en la cima del mundo, queria un mundo o un unverso de posibilidades a elegir, queria besarte, queria tocarte la cara, taparte los ojos nuevamente y decirte la mejor manera de las cosas, quiero verte, y volverte a ver, quiero ver esos hermosos ojos, tu bella cara,quiero ver nuevamente a mi venus que he dejado sin brazos entre la espada y la pared, quiero, quiero, te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario